Más Deportes

Pedro Causil cumple sobresaliente actuación en los Olímpicos de Invierno

19 Feb 2018 08:26:46Por: SuperTrending

¡Orgullo colombiano! Pedro Causil dejó en alto el nombre del país al ocupar un puesto entre los primeros 20 deportistas en la prueba de 500 metros de patinaje de velocidad de los Juegos Olímpicos de Invierno que se cumplen en Pyeongchang (Core del Sur).

En su primera participación olímpica, Causil finalizó en el puesto 20º, a 0.78 segundos del ganador, el noruego Havard Lorentzen, quien se alzó con la medalla de oro, por delante del surcoreano Cha Min-kyu y del chino Tingyu Gao.

Con un tiempo de 34 segundos y 41 centésimas, Lorentzen estableció un nuevo récord olímpico y superó a Cha Min-kiu en una centésima de segundo.

Gran actuación para Pedro Causil, múltiple campeón en el patinaje de carreras y de pista convencional, y quien se convirtió en el tercer atleta nacional en intervenir en las justas de Invierno, tras Sebastián Uprimny, el pasado viernes, en el esquí de fondo, y Michel Poettoz, el domingo, en el esquí alpino.

AFP / Pyeongchang

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies