Paralimpicos

Sigue la cosecha de medallas en Río: Moisés Fuentes, bronce en 100 metros pecho SB4

11 Sep 2016 18:14:37Por: SuperTrending

Moisés Fuentes hace historia y se convierte en el deportista paralímpico con más medallas en la historia de Colombia al lograr el bronce en la final de los 100 metros pecho SB4, tercera medalla en su carrera.

Este domingo, Moisés con un tiempo de 1'37''40 llegó detrás del chino Junsheng Li, quien se quedó con el oro, y del brasilero Daniel Dias, quien fue segundo.

Una medalla de plata y dos de bronce reposan en el palmarés de Moisés. La primera medalla llegó en Pekin 2008, en su segunda participación en unos Juegos Paralímpicos, cuando en los 100 metros pecho SB4 fue tercero.

Cuatro años después, Londres fue el escenario para que nuestro nadador volviera a hacer historia, pero esta vez con una presea de plata.

Río 2016 llegó como una prueba más que a sus 40 años le da una nueva alegría: el bronce.

Con la medalla conseguida por Fuentes, Colombia suma ocho preseas y 24 diplomas paralímpicos para ubicarse en la casilla 34 en la clasificación general.

DeportesRCN.com

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies