NBA

Tony Parker deja los “Spurs” luego de 17 temporadas

06 Jul 2018 16:47:46Por: SuperTrending

El cuatro veces campeón de la NBA, el armador francés Tony Parker, deja a los San Antonio Spurs luego de 17 temporadas, ya que acordó un pacto por dos años y 10 millones de dólares con los Charlotte Hornets, señalaron este viernes varios medios de prensa de Estaos Unidos.

El Charlotte Observer, San Antonio Express-News y ESPN informaron del trato, cada uno citando fuentes de la NBA no identificadas, para señalar la marcha del jugador de 36 años de los Spurs.

Desde que fue escogido en el Draft del 2001 con la selección número 28 por los Spurs, Parker había sido un destacado líder de San Antonio, ayudando a la franquicia texana a conquistar cuatro títulos de la NBA en 2003, 2005, 2007 y 2014.

El seis veces All-Star fue nombrado Jugador Más Valioso de la Final de la NBA en el 2007.

Parker llamó al entrenador de los Spurs, Gregg Popovich, para informarle de su decisión de irse, informó ESPN, argumentando que, pese a que los Spurs lo querían de regreso, tendría un papel más importante con Charlotte junto al canastero Kemba Walker.

Los Hornets buscaban a un guardia armador con experiencia y aligeraron su masa salarial con el cambio de Dwight Howard a los Brooklyn Nets.

En 1.198 juegos de temporada regular en 17 años con los Spurs, Parker promedió 15.8 puntos, 5.7 asistencias y 2.8 rebotes por partido.

AFP

***

Te invitamos a ver en vivo y en directo la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 en Canal RCN y www.canalrcn.com. Si eres amante del fútbol y de la Selección Colombia, en www.deportesrcn.com te entregamos toda la información del Mundial las 24 horas del día, porque aquí vivimos y respiramos tu misma pasión. Comenta y comparte usando nuestro HT #JuntosEnRusia2018

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies