NBA

Spurs y Oklahoma logran boletos a los playoffs de la NBA

10 Abr 2018 07:29:37Por: SuperTrending

Los San Antonio Spurs y los Oklahoma City Thunder lograron sus respectivos boletos a los playoffs por la Conferencia Oeste de la NBA, mientras que por esa zona los Minnesota Timberwolves quedaron un poco más cerca.

El canastero Rudy Gay anotó 18 puntos y el argentino Manu Ginóbili 17 y los Spurs se recuperaron en el pizarrón para vencer a los Sacramento Kings 98-85 y lograr su 21 aparición consecutiva en la postemporada de la NBA.

Sacramento, que fue eliminado de la postemporada el 11 de marzo, lideró por 14 puntos antes de ser superado 38-19 en el último cuarto.

La racha de apariciones de los Spurs en los playoffs es la más larga en los cuatro deportes profesionales principales de Estados Unidos (béisbol, básquetbol, fútbol americano y hockey sobre hielo).

En Miami, con un triple-doble del astro Russell Westbrook, el Oklahoma City Thunder consiguió su clasificación a los playoffs por la Conferencia Oeste luego de vencer a los Miami Heat con marcador de 115-93.

Paul George anotó 27 puntos y Westbrook consiguió su triple-doble 25 de la temporada con 23 tantos, 18 rebotes y 13 asistencias.

En Minneapolis, el dominicano Karl-Anthony Towns logró 24 puntos y atrapó 18 rebotes para que los anfitriones Timberwolves vencieran a los Memphis Grizzlies 113-94 para acercarse un paso más a un puesto largamente buscado en los playoffs.

Jeff Teague agregó 24 puntos y Jimmy Butler anotó 15 tantos para los Wolves, que perdían por 10 puntos antes de vencer a un equipo de los Grizzlies que los derrotó 101-93 hace exactamente dos semanas en uno de sus peores reveses de la temporada.

Al lograr la victoria, los Wolves se mantuvieron en el camino para su primer puesto en los playoffs en 14 años.

Los Wolves superan a los Denver Nuggets por un juego en el último puesto de los playoffs en la Conferencia Oeste, dependiendo de si los Nuggets pueden derrotar a los Portland Trail Blazers.

Los dos equipos se enfrentarán el miércoles por la noche en lo que podría ser un juego de playoffs para la postemporada.

En otros resultados, Raptors a Pistons 108-98, Nets a Bulls 114-105, Cavaliers a Knicks 123-109 y Bucks a Magic 102-86.

AFP / San Antonio

***

Te invitamos a ver en vivo y en directo la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 en Canal RCN y www.canalrcn.com. Si eres amante del fútbol y de la Selección Colombia, en www.deportesrcn.com te entregamos toda la información del Mundial las 24 horas del día, porque aquí vivimos y respiramos tu misma pasión. Comenta y comparte usando nuestro HT #JuntosEnRusia2018

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies