NBA

Lowry, DeRozan e Ibaka guían a Raptors en triunfo sobre los Suns

06 Dic 2017 06:53:48Por: SuperTrending

Los astros Kyle Lowry, DeMar DeRozan y el español Serge Ibaka guiaron a los Toronto Raptors en una victoria de 126-113 sobre los Phoenix Suns, mientras que el estelar Russell Westbrook consiguió otro 'triple-doble' en un triunfo de 100-94 de sus Oklahoma City Thunder sobre los Utah Jazz.

Lowry totalizó 20 puntos y 10 asistencias, DeRozan anotó 20 tantos y el ibérico Ibaka terminó con 19 cartones, para guiar al conjunto canadiense al triunfo y mejorar su récord como locales con balance de 9-1.

Los Raptors, que han anotado 100 o más puntos en 10 juegos consecutivos, casi alcanzaron los tres dígitos en tres cuartos este martes.

Ahora, los Raptors visitarán el viernes a los Memphis Grizzlies mientras que los Suns serán anfitriones de los Washington Wizards el jueves.

En Oklahoma City, Westbrook anotó 34 puntos en su séptimo 'triple-doble' de la temporada, y el Thunder se recuperó de 17 puntos en la segunda mitad para derrotar al Utah Jazz con pizarra de 100-94. Westbrook terminó con 14 asistencias y 13 rebotes.

Paul George anotó 21 puntos, Steven Adams 20 y nueve capturas y Carmelo Anthony agregó 14 cartones y ocho capturas para OKC, que ganó su tercer encuentro consecutivo.

OKC jugará el jueves en Brooklyn contra los Nets y el Jazz recibe ese mismo día a los Houston Rockets.

AFP / Toronto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies