NBA

Grandes actuaciones de Davis y dominicano Towns en la NBA

17 Ene 2018 07:40:42Por: SuperTrending

Los estelares Anthony Davis y el dominicano Karl-Anthony Towns siguen plasmando sus nombres en mayúsculas en las canchas de la NBA al conseguir actuaciones dignas de campeones.

Davis se desbordó sobremanera con 45 puntos y 16 rebotes, para guiar a los New Orleans Pelicans en una victoria por 116-113 en tiempo extra sobre los Boston Celtics, poniendo fin a la racha de siete victorias consecutivas del quinteto bostoniano.

Luego de haber anotado 48 puntos el domingo también en tiempo extra, Davis sumó cuatro puntos en el adicional y bloqueó dos tiros para los Pelicans, que se sobrepusieron a un comienzo lento en el último tramo y borraron un déficit de cinco tantos en los últimos minutos de la regulación.

En Orlando, el quisqueyano Karl Anthony Towns volvió a lucirse, pero en esta ocasión en causa perdida, ya que sus Minnesota Timberwolves cayeron ante los locales Magic con pizarra de 108-102.

Towns logró otro 'doble-doble', el número 38 de la campaña para liderar la Liga, con 15 puntos y 12 tablas.

Empero, a pesar de la derrota, los Wolves (29-19) se mantienen con récord positivo.

En tanto, pese a la victoria, Orlando (13-31) en cambio sigue con el peor registro de la NBA.

Evan Fournier anotó 32 puntos, el mayor de la temporada, para ayudar a los Magic a romper una racha de siete derrotas consecutivas.

D.J. Augustin agregó 11 puntos y tres asistencias en el último cuarto, cuando el Magic anotó 35 cartones.

En el tercero de los cuatro partidos programados para la jornada, los Denver Nuggets vencieron a los Dallas Mavericks 103-99.

AFP / Boston

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies