MOTOGP

Sunderland, nuevo líder en motos; Benavides tercero y Quintanilla, cuarto

19 Abr 2017 10:16:49Por: SuperTrending

Sam Sunderland (KTM) es el nuevo líder de la general de motos del Rally de Catar, segunda cita del Mundial Todoterreno, al imponerse este miércoles en la segunda etapa.

Sunderland ganó la etapa por delante del portugués Paulo Gonçalves, segundo a 9:25 minutos, el argentino Kevin Benavides, tercero a 10:48. y el chileno Pablo Quintanilla, cuarto a 12:34.

"Estoy contento. Arranqué bien y con buenas sensaciones en la mano. En el km 50 me detuve un minuto para solucionar un pequeño inconveniente, pero pude continuar y seguir apretando hasta el final", explica Benavides.

"La etapa era muy complicada en la navegación, con pistas pedregosas al principio y algunas dunas al final. Disfruté y me coloqué tercero en la tabla. Mañana tocará apretar", agrega el argentino.

En la general el británico, último ganador del Dakar sobre dos ruedas, aventaja en 9:32.90 a Gonçalves, en 10:54.40 a Benavides y en 12:53.80 a Quintanilla, actual campeón mundial todoterreno.

Este jueves se disputa la jornada más larga, con un total de 503 kilómetros y una 353 de especial.

EFE

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies