MLB

Yoenis Céspedes hace historia con jonrón que pone bola en tercer piso del Citi Field

30 Jun 2016 23:24:00Por: SuperTrending

El jardinero cubano Yoenis Céspedes, de los Mets de Nueva York, entró este jueves a formar parte del libro de marcas del Citi Field Stadium al pegar un jonrón con el que mandó la pelota al graderío del tercer piso.

El batazo llegó con un "out" en el cierre del sexto episodio en el partido que disputaron los Mets contra los Cachorros de Chicago y ganaron por 4-3.

La acción de Céspedes hizo que los seguidores de los Mets lo celebrasen a la grande mientras que el toletero cubano entraba a formar parte de la historia del béisbol de las Grandes Ligas.

El toletero cubano le conectó al abridor estelar John Lackey un cuadrangular que tuvo una distancia de 441 pies (134.505 metros), según Statcast.

El jonrón de Céspedes fue el primer batazo de temporada regular en la historia del Citi Field, inaugurado en el 2009, que alcanza el tercer piso del estadio.

Además fue el decimonoveno de la temporada para Céspedes, quien es el líder de los Mets en cuadrangulares, empujadas, promedio de bateo, hits y porcentaje de embasarse.

La jornada fue redonda para los Céspedes, los Mets y los aficionados al disfrutar de un gran triunfo ante el equipo con la mejor marca de la Liga Nacional.

EFE

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies