MLB

MLB: Miguel Cabrera conecta jonrón en victoria de Detroit sobre Texas

21 May 2017 09:09:14Por: SuperTrending

El venezolano Miguel Cabrera regresó de la lista de lesionados para conectar uno de los cuatro cuadrangulares con que los Tigres de Detroit derrotaron el sábado 9x3 a los Rangers de Texas.

Cabrera, el cubano Álex Ávila, y J.D. Martínez dieron jonrones consecutivos en el primer inning para cortarle a los Tigres una cadena de 10 victorias seguidas.

Nicholas Castellanos añadió otro jonrón de tres carreras en el tercer inning para apoyar el trabajo del abridor Justin Verlander durante siete sólidas entradas.

Verlander (4-3) se llevó el triunfo al aceptar cuatro hits y tres carreras limpias, con cinco ponches, mientras  A.J. Griffin (4-1) cargó con el revés al permitir nueve anotaciones y nueve hits en tres innings y un tercio.

Cabrera bateó jonrón en su primer turno después de perderse tres juegos con molestias en un costado.

En Pittsburgh, el dominicano Iván Nova lanzó ocho buenos innings y el venezolano Francisco Cervelli y Adam Frazier batearon sencillos de dos carreras durante una ofensiva de cuatro anotaciones en el sexto inning para que los Piratas vencieran 6x3 a los Filis de Filadelfia.

Nova (4-3) toleró nueve hits y tres anotaciones en siete entradas y un tercio, con tres ponches y no dio base por bolas.

David Freese bateó un jonrón por los Piratas en el cuarto capítulo.

En Nueva York, el dominicano José Reyes llegó a los 2000 hits en su carrera y bateó tres hits remolcadores de carreras para que los Mets se impusieron 7x5 a los Angelinos de Los Ángeles.

Los Mets ganaban 7x2 hasta el noveno, cuando su cuerpo de relevistas aceptó tres carreras antes de que el cerrador Addison Reed lograra ponchar al emergente Danny Espinosa para su sexto salvamento.

El novato de los Angelinos Alex Meyer (2-2), un gigante de 2,05 metros, cargó con la derrota al permitir cuatro carreras, tres de ellas limpias, y tres hits en poco más de cuatro innings de labor.

En Baltimore, jonrones de los dominicanos Manny Machado y Welington Castillo le aseguró un triunfo de 7x5 a los Orioles sobre los Azulejos de Toronto.

Baltimore (25-16) pasó a liderar la División Este de la Liga Americana, con medio juego de diferencia sobre los Yanquis de Nueva York (24-16), que a primera hora perdieron ante Tampa Bay.

El dominicano José Bautista bateó jonrón de tres carreras por Toronto en el séptimo inning ante el lanzador Mychal Givens (5-0), quien se apuntó la victoria.

El batazo del dominicano Castillo fue en conteo de 0-2 del lanzador Danny Barnes (0-2). Machado bateó su décimo jonrón de la campaña en el tercero ante Mike Bolsinger.

En Atlanta, Rio Ruiz, Matt Kemp y Tyler Flowers conectaron jonrones y los Bravos de Atlanta vencieron 5x2 a los Nacionales de Washington.

El abridor dominicano Bartolo Colón no pudo pasar del cuarto inning al permitir dos anotaciones en cuatro innings y un tercio de labor, pero cinco relevistas se combinaron para no permitir más hits en cuatro episodios y dos tercios.

El triunfo para Ian Krol (1-1), quien sacó los últimos dos outs del quinto acto para llevarse el triunfo, mientras que Jim Johnson se anotó su octavo rescate.

Los jonrones de Ruiz y Kemp fueron ante el abridor de Washington Max Scherzr.

En otros resultados, Cincinnati se impuso 12x8 a Colorado y puso fin a una racha de siete derrotas; Cleveland venció 3x0 a Houston: Tampa Bay 9x5 a Yankees de Nueva York y Oakland 8x3 a Boston.

AFP

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies