MLB

Julio Teherán: gran actuación en el triunfo de los Bravos de Atlanta sobre los Mets de Nueva York

03 May 2018 16:38:41Por: SuperTrending
Julio Teherán: gran actuación en el triunfo de los Bravos de Atlanta sobre los Mets de Nueva York

Julio Teherán: gran actuación en el triunfo de los Bravos de Atlanta sobre los Mets de Nueva York

El lanzador colombiano Julio Teherán realizó el jueves una joya de pitcheo en las Grandes Ligas, que le valió además la victoria a los Bravos de Atlanta sobre los Mets de Nueva York, con blanqueada de 11x0.

Teherán (2-1) tuvo sin hit a la novena neoyorquina por espacio de siete episodios, mientras que contó con respaldo de largo metraje de sus compañeros Kurt Suzuki, el de origen griego Nick Markakis y los novatos Ronald Acuña Jr. y Ozzie Albies.

Para el joven venezolano Acuña, de 20 años, fue su segundo batazo de cuatro esquinas en su corta carrera en las Mayores, mientras que para el curazoleño Albies se trató del décimo.

Con el triunfo, que completó una barrida de tres juegos, los Bravos se adueñaron de la cima de la División Este de la Liga Nacional.

Suzuki, Markakis y Acuña castigaron con sus vuelacercas al abridor de origen mexicano Jason Vargas (0-2), quien encajó la derrota.

Los Bravos extendieron su racha de triunfos seguidos a cinco y se fueron a la cima por un juego y medio sobre los Mets, para ocupar el primer lugar por primera vez desde el 20 de julio del 2014.

Por su parte, Teherán fue intocable hasta que el venezolano Asdrúbal Cabrera le dio línea al jardín derecho con dos outs en el séptimo inning sobre una curva.

El colombiano permitió dos hits en siete entradas, ponchó a seis y dio dos bases por bolas. Fue la tercera vez en su carrera que lanzó para un ´no-hitter´ hasta el séptimo capítulo.

AFP

***

Te invitamos a ver en vivo y en directo la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 en Canal RCN y www.canalrcn.com. Si eres amante del fútbol y de la Selección Colombia, en www.deportesrcn.com te entregamos toda la información del Mundial las 24 horas del día, porque aquí vivimos y respiramos tu misma pasión. Comenta y comparte usando nuestro HT #JuntosEnRusia2018

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies