MLB

Béisbol: Cachorros vienen de atrás y vencen a Cerveceros

19 Abr 2017 22:55:43Por: SuperTrending

Un jonrón de tres carreras de Addison Russell volcó el marcador en el noveno inning a favor de los Cachorros de Chicago este miércoles en las Grandes Ligas de béisbol, con destaque también para el cubano Yonder Alonso por su jonrón en el triunfo de Oakland.

Los campeones defensores de Chicago se apoyaron en ofensiva de nueve imparables y cerrado pitcheo de sus relevistas, para derrotar 7x4 a los Cerveceros de Milwaukee.

Los Cachorros perdían 4x1 cuando en el sexto inning cuando sencillos remolcadores de Wilson Contreras y Russell les acercaron 4x3.

El dominicano Neftalí Pérez salió en busca de su cuarto salvamento y con un out en la pizarra soportó el cuadrangular ganador de Russell, que encontró a dos compañeros en bases.

El cerrador Wade Davis (2-0) se apuntó la victoria de los Cachorros en relevo del abridor Kyle Hendricks, quien fue apaleador con cuatro carreras limpias y dos jonrones en cinco entradas.

Por los Cerveceros destacó el venezolano Orlando Arcia de 4-2 con una anotada; mientras sus compatriotas Willson Contreras de 4-2, una impulsada; y Miguel Montero de 1-1 lucieron por los Cachorros.

En Oakland, el cubano Yonder Alonso despachó su segundo jonrón del año, Khris Davis su séptimo vuelacercas y Chad Pinder también la sacó del parque, para que los Atléticos vencieran 9x1 a los Rangers de Texas.

Alonso despachó cuadrangular solitario en el séptimo inning ante el abridor de texas Mike Hauschild, quien soportó también los bambinazos de Davis y Pinder.

La victoria de los Atléticos la firmó el abridor Jesse Hahn (1-1), que soportó una carrera y dos hits en seis innings, con 

El cubano Alonso bateó de 4-2, con una anotada y dos remolcadas.

En Seattle, Mitch Haniger estiró a 13 su cadena de juegos bateando de hit, y el lanzador venezolano Félix Hernández se las arregló para sortear obstáculos y guiar a los Marineros a una victoria de 10x5 ante los Marlins de Miami.

El japonés Ichiro Suzuki conectó jonrón contra su antiguo equipo en el noveno episodio ante el relevista de Seattle Evan Marshall.

"Vi que la bola besó la cerca y me tuve que pellizcar para estar seguro de que realmente había pasado", dijo Suzuki a la prensa al terminar el encuentro en el parque de Seattle,, donde jugó por 11 años con los Marineros.

Hernández (2-1) se llevó el triunfo al sortear 12 hits y 4 carreras limpias en 6 un tercio de innings, para empatar con Freddy García como los venezolanos más ganadores en Ligas Mayores con 156 victorias.

El abridor dominicano de los Marlins, Edinson Volquez (0-2) fue sacado de la lomita al cierre del tercer episodio y cargó con el revés al tolerar cuatro carreras y cinco hits.

Por los Marlins dieron jonrones además Giancarlo Stanton y Christian Yelich.

En San Luis, Dexter Fowler conectó sus dos primeros jonrones con los Cardenales, que barrieron la serie ante los Piratas de Pittsburg para ganarles 2x1 y sellar su tercera victoria al hilo.

Fowler bateó tres de los ocho imparables que dieron los  Cardenales y sus jonrones fueron en el tercer y quinto inning ante Gerrit Cole (1-2).

En otros resultados, Yankees vencieron 9x1 a los Medias Blancas de Chicago con victoria para el japonés Masahiro Tanaka (2-1); Toronto 3x0 a Boston con blanqueada para el dominicano Francico Liriano; Baltimore 2x0 a Cincinnati y New York Mets 5x4 a Filadelfia.

AFP 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies