Más Deportes

McGregor: ¿Cuánto dinero recibió por la paliza que le dio Poirier?

El irlandés McGregror recibió una paliza por parte de Poirier y una incapacidad de 6 meses. El bolsillo se fue lleno de billetes.

28 Ene 2021 16:20:33Por: SuperTrending
McGregor vs Poirier UFC 2021

McGregor vs Poirier UFC 2021

Connor McGregor vivió su primer nocáut en la jaula a manos del 'Asesino' Poirier que sigue al alza en las artes marciales mixtas y que dejó una cifra millonaria para el irlandés que sentó un precedente en la historia de este deporte.

Lee también aquí: Carlos Sánchez y la posibilidad de jugar en Atlético Nacional

Connor recibió 20 millones de dólares por volver a combatir. Una paliza y una incapacidad de seis meses le costaron un valor millonario para poder ser parte de uno de los espectáculos más esperados a nivel global. Un regreso amargo lleno de dinero en los bolsillos.

"Es duro estar inactivo tanto tiempo", dijo el irlandés de 32 años, en éste que era solo su tercer combate en más de cuatro años en el octógono.

Derribado al suelo de entrada, donde no se siente cómodo, y después desestabilizado por las patadas bajas de Poirier, "The Notorious" pareció encontrar el hilo del combate en el primer asalto antes de hundirse en el segundo.

"Su low kick a las pantorrillas fue muy bueno. Dustin es un verdadero luchador", reconoció McGregor, cojeando pero deportivo. 

"Es difícil de aceptar. Voy a volver porque es lo que he hecho siempre. Voy a encajar este golpe", añadió.

Vea también: Con Guarín y Uribe: Así sería el once ideal Gamero para Millonarios 2021

Habitual de problemas con la justicia, su comportamiento respetuoso tras su derrota es también tal vez una manera de intentar hacer olvidar sus últimos escándalos: fue detenido dos días en Córcega en septiembre tras una denuncia por tentativa de agresión sexual y exhibición sexual.

Síguenos en Google News y haz de DeportesRCN.com tu fuente de noticias favorita

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies