Más Deportes

María José Uribe terminó cuarta en el Cambia Portland Classic

03 Jul 2016 21:58:47Por: SuperTrending

Pese a terminar cuarta en el Cambia Portland Classic, torneo de la temporada regular del máximo circuito golfístico femenino, fue una gran semana para Maria José Uribe, resultado que la acerca al Top-50 en puntos del LPGA Tour. Brooke Henderson repite como campeona del Portland Classic. Final con 2 doble bogeys de María José Uribe la dejaron cuarta al terminar el torneo.

A falta de una ronda, la ilusión permanecía. María José Uribe daba "pasos de gigante" hacia su primer título en el LPGA Tour. Este sábado, la colombiana volvió a reportarse bajo par y quedó como la única perseguidora de la líder, la canadiense Brooke Henderson, que al final sería la ganadora.

El nivel de dificultad fue el máximo este sábado, las banderas en el campo del Columbia Edgewater Country Club de Portland (Oregón, Estados Unidos) se colocaron en sus puntos más difíciles, algo que mermó ostensiblemente las puntuaciones de la tercera ronda. Sin embargo, 'Mariajo' supo solventarlo con cuatro 'birdies', en los hoyos 5, 7, 12 y 16. La jornada pudo ser mejor para la colombiana, pero arrancó con 'bogey' en el 1 y doble 'bogey' al 13.

Muy sólida, Brooke Henderson defendió su liderato en el Cambia Portland Classic con una nueva jornada bajo par, a pesar del elevado nivel de dificultad. 

Cuatro 'birdies', en los hoyos 3, 7, 10 y 16, y apenas un doble 'bogey' en el 13 (el mismo hoyo en el que falló 'Mariajo'), fueron suficientes para que la canadiense siguiera al frente de las posiciones en -13 y una tercera ronda de 70 golpes. 

Un año atrás, Henderson logró la hazaña de ganar el Cambia Portland Classic a la edad de 17 años arribando al certamen desde la 'qualy', pues en ese momento no gozaba aún de estatus en el LPGA Tour, sino en el Symetra Tour.

DeportesRCN.com con información de Fedegolf

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies