Más Deportes

María José Uribe cerca de su primer título en la LPGA

02 Jul 2016 21:26:56Por: SuperTrending

La golfista colombiana María José Uribe hizo par del campo este sábado y es la única escolta de la líder, la canadiense Brooke Henderson, en el Cambia Portland Classic, torneo de la temporada regular de la LPGA.

Uribe firmó cuatro 'birdies', en los hoyos 5, 7, 12 y 16, pero la jornada pudo ser mejor ya que al arranque tuvo 'bogey' en el hoyo 1 y doble 'bogey' en el 13.

'Mariajo' firmó este sábado una tarjeta de 71 golpes, uno menos en la jornada, y quedó segunda en solitario con un total de -11, mientras que la canadiense Henderson defendió su liderato también con par del campo.

Cuatro 'birdies', en los hoyos 3, 7, 10 y 16, y apenas un doble 'bogey' en el 13 (el mismo hoyo en el que falló la colombiana), fueron suficientes para que Henderson siguiera al frente de las posiciones con 70 golpes en el día y -13 en el total.

Desde que debutó en el LPGA Tour en el 2010, María José Uribe no había estado tan cerca de ganar un torneo del circuito, a excepción de aquel título del Brazil Classic de 2011, que no fue considerado oficial por su extención de 54 hoyos y su rótulo de "torneo de exhibición".

María José Uribe saldrá en el último grupo en la ronda final junto a Henderson a la 1:15 p.m. (hora colombiana).

DeportesRCN.com con información de la Federación Colombiana de Golf.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies