Más Deportes

La carta del Comité Olímpico Colombiano a los atletas

El Comité Olímpico Colombiano emitió una carta dirigida a todos los atletas de nuestro país tras el aplazamiento de las justas deportivas.

30 Mar 2020 11:34:40Por: SuperTrending
Comité Olímpico Colombiano carta a los atletas

Logo Comité Olímpico Colombiano

El Comité Ejecutivo del Comité Olímpico Colombiano, encabeza de su presidente, Baltazar Medina, envió una carta a todos los atletas con el fin animar a los deportistas durante la época de la pandemia que se vive alrededor del mundo, pero también alentándolos a que se sigan preparando.

Lee también: Los Juegos Olímpicos de Tokio comenzarán el 23 de julio de 2021

A continuación la carta enviada por parte del Comité Ejecutivo a los atletas:

Apreciados atletas:
 
Reciban un fraternal saludo del Comité Olímpico Colombiano, comprometido con ustedes, con el deporte asociado y con el país, en esta difícil época, en la cual los tradicionales desafíos que ustedes han vencido para obtener sus triunfos deportivos se han cambiado por los impuestos por un rival nuevo, quirúrgico de la nada, extraño y casi sobrenatural, pero no invencible.

Por ese fenómeno, sus vidas han cambiado de manera radical y les han impuesto nuevos derroteros, disciplinas más exigentes y metas adicionales, para seguir el camino y el trazado hacia el éxito deportivo y personal.
Este es un momento preciso para demostrar sus capacidades, su voluntad de sacrificio, su grandeza y su resistencia, tantas veces puestos a prueba, como obstáculos para alcanzar los triunfos, que hoy tienen como ejemplos de vida para sus compatriotas.

Queridos atletas: esta es una invitación a que sigamos adelante, en equipo, como debe ser, desde luego respetando las recomendaciones para el cuidado personal que han extendido las autoridades, hasta el final de este enorme desafío, con la entereza, la responsabilidad, la disciplina y el amor propio que siempre han demostrado.
¡Ánimo muchachos, que el triunfo los espera! 
 
Comité Ejecutivo 
Comité Olímpico Colombiano
 
Baltazar Medina
Presidente

 
Ciro Solano Hurtado
Secretario General

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies