Más Deportes

La bolichera colombiana Rocío Restrepo avanzó a la final del Sonoma Open

30 Abr 2017 13:27:50Por: SuperTrending

Rocío Restrepo inició con el pie derecho la temporada 2017 del Tour de la PWBA de Bolo al clasificarse para la final del Sonoma Open. La bolichera nacional disputará la ronda final del torneo el próximo 23 de mayo en el Raising Cane´s River Center de Baton Rouge, Louisiana.

La jugadora patrocinada por Rotogrip/Storm, Vise y Logo Infusion, finalizó el match play del Sonoma Open en el primer lugar con un total de 5.076 pines y un promedio de 205.25, lo cual le permitió avanzar al TV Show (Ronda Final), que se disputará el 23 de mayo en Baton Rouge, Louisiana.

En las dos primeras rondas de clasificación, cada una de seis líneas, Rocío sumó un total de 2.363 pines, los cuales le bastaron para ubicarse en el grupo de las 32 mejores y encarar la segunda fase del torneo.

Ya en el 'cashers round', Restrepo se sintió más cómoda y con tranquilidad en las pistas, y terminó en el segundo lugar alcanzando un registro acumulado de 3.696 pines y un promedio de 205.33, asegurándose un sitio en el Match Play junto a las 11 mejores hasta el momento.

Pasando al Match Play (sistema de juego en el que se dividen las 12 mejores en el ranking acumulado en dos grupos de seis y jugando seis líneas en duelos directos), Rocío incrementó su nivel de juego y con mucha suficiencia y versatilidad en sus lanzamientos, ganó 5 de los 6 juegos previstos para finalizar en la primera posición del grupo B y automáticamente quedar sembrada en el TV Show que se jugará dentro de cuatro semanas.

Junto a Restrepo, en la ronda final, también estarán presentes la también colombiana, María José Rodríguez, y las norteamericanas Brandi Branka y Shannon Pluhowsky.

DeportesRCN.com con información de oficina de prensa

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies