Más Deportes

El fuerte codazo que recibió Kawhi Leonard de un compañero durante partido de NBA

La estrella de Los Ángeles Clippers, Kawhi Leonard, recibió un fuerte codazo de un compañero durante partido de NBA.

Kawhi Leonard, codazo de compañero Ibaka en Clippers-Nuggets

Kawhi Leonard, codazo de compañero Ibaka en Clippers-Nuggets: NBA / Foto: AFP

26 Dic 2020 08:24:59Por: SuperTrending

En Los Ángeles, Anthony Davis sumó 28 puntos y 8 rebotes y LeBron James 22 puntos y 10 asistencias para que los Lakers, vigentes campeones, vencieran por un cómodo 138-115 a los Dallas Mavericks.

Vea también: El anillo de los Lakers, el mejor tributo a Kobe Bryant

También sobresalieron dos de los nuevos fichajes de los Lakers, el base alemán Dennis Schröder (18 puntos y 6 asistencias) y el pívot Montrezl Harrell (22 puntos y 7 rebotes).

"Nos aportan mucha energía y rapidez que necesitamos, especialmente con este corto periodo entre temporadas, y están hambrientos por ganar un campeonato", dijo James sobre sus nuevos compañeros. 

El veterano pívot español Marc Gasol sólo anotó 2 puntos de tiro libre y recogió 9 rebotes en 20 minutos.

En los Mavericks, el joven fenómeno Luka Doncic anotó 27 puntos con 4 rebotes y 7 asistencias que resultaron insuficientes para derrotar a los Lakers, que habían perdido ante sus vecinos Clippers en la jornada inaugural del martes.

Este viernes los Clippers sumaron su segundo triunfo tomándose una pequeña revancha ante los Denver Nuggets (121-108), el equipo que les eliminó en los pasados playoffs remontándoles una ventaja de 3-1.

Lee también aquí: Nets de Irving y Durant ganan a Celtics y empiezan a sembrar temor en la NBA

A falta de seis minutos para el final Kawhi Leonard, la estrella de Clippers, dio el susto al recibir un golpe de su compañero Serge Ibaka en la mandíbula cuando peleaban por un rebote.

Sangrando abundantemente por la boca, Leonard recibió atención médica durante unos minutos tendido en la pista. Posteriormente se retiró caminando por su propio pie a los vestuarios y ya no regresó a la cancha, terminando con 21 puntos, 7 asistencias y 4 robos. 

Al final del juego su entrenador, Ty Lue, dijo que Leonard seguía siendo evaluado pero "va a estar bien", mientras medios estadounidenses reportaron que tuvo que recibir ocho puntos de sutura.

Por los Clippers destacó Paul George con 23 puntos, 5 rebotes y 9 asistencias, mientras que en los Nuggets Nikola Jokic y Jamal Murray anotaron 24 y 23 respectivamente.

El base argentino Facundo Campazzo sólo estuvo tres minutos en pista sin ejecutar ningún lanzamiento ni sumar alguna otra estadística.

Vea también: La NBA prefiere esperar su turno para la vacuna contra el Covid-19

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies