Más Deportes

Juan Sebastián Cabal da negativo para Covid-19

El tenista colombiano Juan Sebastián Cabal confirmó que se recuperó del Covid-19.

04 Nov 2020 10:38:39Por: SuperTrending
Juan Sebastián Cabal da negativo para Covid-19

Juan Sebastián Cabal

El tenista colombiano Juan Sebastián Cabal, líder del ránking mundial de dobles, anunció este miércoles haber dado negativo al nuevo coronavirus tras haber tenido el virus desde el pasado 18 de octubre después del ATP 250 de Cerdeña donde fue finalista con su pareja Robert Farah.

Te puede interesar: Romain Grosjean y Kevin Magnussen abandonarán Haas a final de temporada

"A pesar de los cuidados que hemos tenido, y recomendaciones que nos han dado, y varias pruebas que hemos hecho durante todos estos meses de gira, anoche he dado positivo para covid", dijo el deportista de 34 años en un video publicado en sus redes sociales. 

“Hola a todos, quiero contarles como siempre que acabo de salir de la última prueba, salió negativo ya muy contentos de haber superado esta prueba. Muchas gracias a todos por el apoyo y los mensajes que me han dado, nos veremos en Colombia lo antes posible y por favor síganse cuidando que esto no perdona”, dijo el tenista en sus redes sociales confirmando su recuperación.

Vea también: Christian Coleman, campeón de los 100 m lisos, suspendido dos años por dopaje

Su compañero de fórmula, Robert Farah, dio negativo en todas las pruebas y siguió con algunos torneos como el de Cerdeña y Viena, sin embargo, ante la ausencia de Juan Sebastián no podrá a final del año en el Torneo de Maestros, que reúne a los mejores de la temporada 2020.

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies