Más Deportes

Hijo de Juan Pablo Montoya sufrió un fuerte accidente en la F4

Sebastián Montoya sufrió un fuerte choque contra un muro en la Fórmula 4 italiana. Mira el video.

22 Nov 2020 14:42:22Por: SuperTrending
Hijo de Juan Pablo Montoya sufrió un fuerte accidente en la F4 / jpmonty2

Hijo de Juan Pablo Montoya sufrió un fuerte accidente en la F4 / jpmonty2

El hijo del expiloto de fórmula 1 Juan Pablo Montoya sufrió un fuerte accidente este domingo al chocarse contra un muro durante el circuito de Imola, correspondiente a la Fórmula 4. El joven piloto Sebastián Montoya declaró que afortunadamente no tuvo afectaciones físicas y el accidente quedó en el susto del choque.

En la segunda carrera de la competencia que se lleva a cabo en Imola, Montoya se encontraba en la cuarta posición cuando chocó contra uno de sus rivales y desafortunadamente terminó en el muro: “Durante la pasada el alerón delantero del otro carro me cortó la llanta y terminé en el muro. Creo que el accidente más duro que he tenido. El equipo hizo un gran trabajo para volver a reconstruir el carro para la carrera 3”, indicó el joven corredor.

Vea también: Mía, la motivación eterna de Camilo Villegas

El juvenil tuvo un contacto con el carro del corredor Joshua Dürksen al entrar en la primera curva y este choque generó que Montoya no pudiera frenar y se fuera contra el muro. El automóvil del colombiano sufrió graves consecuencias, sin embargo, el corredor está en perfectas condiciones.

Vea también: Thiem y Medvedev despiden a Djokovic y Nadal para citarse por el título del Masters

Tras el accidente, el equipo del colombiano reconstruyó el automóvil para que pudiese competir en la tercera carrera: “En la última carrera del fin de semana, largamos P7 y terminamos P7. Fue una carrera decente, el carro estaba muy suelto y logramos mantener la posición. Felicitaciones a Mini por ganarse el campeonato”, declaró.

Vea también: Ricardo Henao Calderón, recibe el premio Simón Bolívar de Periodismo 2020

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies