Más Deportes

¡Gigante! Urshela brilló con un Grand Slam en la clasificación de los Yankees

El beisbolista colombiano Giovanny Urshela protagonizó un Gran Slam en la victoria de los Yankees ante los Indios.

01 Oct 2020 06:33:50Por: SuperTrending
Urshela brilló con un Grand Slam en la clasificación de los Yankees

Giovanny Urshella, Gran Slam en la victoria de Yankees 10-9 ante Indios en la MLB / Foto: AFP

Los Yankees de Nueva York, los Astros de Houston y los Rays de Tampa Bay lograron el miércoles sus respectivos boletos a las Series Divisionales en las Grandes Ligas de beisbol en el circuito de la Americana.

Lee también aquí: Los Lakers arrasan a los Heat en el arranque de finales de la NBA

Con tres jonrones, uno de ellos con las bases llenas del colombiano Gio Urshela, los míticos Yankees vencieron reñidamente 10x9 a los Indios de Cleveland, para llevarse la serie de comodines por 2-0.

Jonronearon también por los 'Mulos' Giancarlo Stanton y el receptor dominicano Gary Sánchez.

Los Yankees enfrentarán ahora en la siguiente ronda a los Rays, que también superaron a los Azulejos de Toronto por 2-0.

El triunfo fue para el taponero cubano Aroldis Chapman (1-0), quien ponchó a cuatro entre el octavo y noveno episodio. El revés fue para el también apagafuegos Brad Hand (0-1), quien soportó dos anotaciones en el noveno capítulo.

Previamente, en St. Petersburg (Florida), los Rays vencieron 8x2 a los Azulejos con un Grand Slam de Hunter Renfroe para terminar la barrida de 2-0.

Te puede interesar: ¡Nuestros goles también importan!

Renfroe conectó el primer bambinazo con las bases llenas en la historia de la franquicia tampeña en postemorada.

El receptor Mike Zunino también despachó batazo de cuatro esquinas por Tampa, mientras que el cubano Randy Arozarena conectó un par de dobletes, uno de ellos impulsor.

El abridor Tyler Glasnow (1-0) mantuvo a raya a los Azulejos durante seis entradas, permitiendo sólo dos carreras por un par de jonrones solitarios de Danny Jansen.

La derrota fue para el también abridor surcoreano Hyun Jin Ryu (0-1), quien fue castigado con el Grand Slam de Renfroe.

La próxima ronda -al mejor de cinco partidos- comienza el lunes en el Petco Park de San Diego, un terreno conocido para Renfroe, que ahí conectó 85 jonrones en los tres años que estuvo con los Padres antes de ser cambiado a los Rays el año pasado.

Los Rays, que avanzaron a los playoffs como campeones de la División Este de la Liga Americana, habían perdido cinco series consecutivas de postemporada desde la Serie Mundial de 2008, cuando fueron derrotados por los Filis de Filadelfia.

Lee también aquí: El GP de Eifel, en Alemania, se disputará ante 20.000 aficionados

Vea también: "Me molestó", dice LeBron James sobre la votación del MVP de Antetokounmpo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies