Más Deportes

La F1 confirma acuerdo con Interlagos para GP de Brasil hasta 2025

Fórmula 1 confirma

Fórmula 1 confirma acuerdo con Interlagos para GP de Brasil hasta 2025 / Foto: AFP

La F1 confirmó que el histórico circuito de Interlagos seguirá albergando la primera categoría del automovilismo en Brasil al menos hasta 2025.

17 Dic 2020 08:00:05Por: SuperTrending

Los responsables de la Fórmula 1 confirmaron este miércoles que el histórico circuito de Interlagos seguirá albergando la primera categoría del automovilismo en Brasil al menos hasta 2025.

Lee también aquí: Juan Pablo Montoya correrá las 500 millas de Indianápolis en 2021

Rio había mostrado su interés por albergar un GP de F1, pero su apuesta por construir un nuevo circuito encontró la oposición de los ecologistas, que protestaron por la tala de un bosque tropical que habría tenido que realizarse para dar cabida al circuito.

"Nos complace anunciarles que la ciudad de Sao Paulo continuará siendo la sede del Gran Premio de Brasil hasta 2025, y estamos trabajando con nuestro nuevo promotor para los siguientes años", afirmó, Chase Carey, jefe ejecutivo de la Fórmula 1.

"Brasil es un mercado muy importante para la Fórmula 1, con aficionados devotos y una larga historia en el deporte", añadió.

Lee también aquí: Federer podría ser baja en el Abierto de Australia y no descarta la retirada

"La carrera en Brasil siempre fue memorable para nuestros aficionados, los pilotos y nuestros socios, y buscamos ofrecer a los aficionados a la F1 una excitante carrera en Interlagos en 2021, y para los próximos cinco años".

El siete veces campeón del mundo Lewis Hamilton fue uno de principales opositores al circuito concebido en el plan de Rio.

Interlagos alberga la carrera brasileña en el Mundial de F1 desde 1990.

Lee también aquí: Giannis Antetokounmpo renovó con el mayor contrato en la historia de la NBA

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies