Más Deportes

Fernando Alonso sufre accidente montando en bicicleta en Suiza

Fernando Alonso sufrió un atropello en la carretera mientras montaba en bicicleta en Suiza, anunció este jueves la escudería Alpine F1

11 Feb 2021 15:43:06Por: SuperTrending
Fernando Alonso sufre accidente en suiza

Fernando Alonso / Ferrari

El piloto español de Fórmula 1 Fernando Alonso sufrió un atropello en la carretera mientras montaba en bicicleta en Suiza, anunció este jueves la escudería Alpine F1 (ex Renault F1).

Vea también: LeBron, Giannis, Kawhi... Las estrellas de la NBA contra el All-Star

"La escudería puede confirmar que Fernando Alonso se vio implicado en un accidente en la carretera mientras montaba en bicicleta en Suiza. Fernando está consciente y se siente bien. Está a la espera de otras pruebas médicas, el viernes por la mañana", escribió Alpine F1, que precisó que no facilitará nuevas informaciones sobre este asunto hasta el viernes.

Según el diario italiano La Gazzetta dello Sport, el accidente tuvo lugar en la zona de Lugano (sur de Suiza). Alonso habría sido atropellado por un coche y es posible que el piloto asturiano sufra una o varias fracturas, cuya importancia será precisada el viernes.

Vea también: Curry anota 57 puntos pero los Warriors caen ante los Mavs de Doncic en la NBA

Alonso, campeón mundial de F1 en 2005 y 2006 con Renault, tiene previsto realizar este año su regreso a la competición reina del automovilismo con los colores de Alpine F1, después de dos años seguidos participando en otras competiciones de motor.

A sus 39 años, la estrella española será uno de los pilotos más experimentados de los competidores de 2021, aunque superado por el finlandés Kimi Raikkonen (Alfa Romeo), que tiene 41 años.

Junto a Alonso, el otro piloto titular de Alpine F1 para 2021 es el francés Esteban Ocon.

Vea también: Durant y LeBron encabezan primeras votaciones para el All-Star de la NBA

Google News Deportes RCN

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies