Más Deportes

Farah y Cabal debutaron con victoria en el Abierto de Miami 2021

La dupla colombiana inició con pie derecho en Estados Unidos, donde ya ha escrito páginas doradas en la historia del tenis.

27 Mar 2021 13:57:18Por: SuperTrending
Cabal y Farah en el Abierto de Miami 2021 / AFP

Cabal y Farah en el Abierto de Miami 2021 / AFP

La pareja número uno de dobles, los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, debutaron con victoria el sábado en el Abierto de Miami, mientras la rumana Simona Halep se retiró por lesión y la polaca Iga Swiatek fue eliminada.

Te puede interesar: Daniel Galán debutó con victoria en el Masters 1000 de Miami

Cabal y Farah se impusieron 6-3 y 6-4 en una hora y un minuto de juego a la dupla formada por los serbios Nikola Cacic, número 52 del ranking ATP de dobles, y Dusan Lajovic, número 107.

Los colombianos enfrentarán en la siguiente eliminatoria de este torneo Masters 1000 de ATP al ganador del duelo entre la pareja formada por el finlandés Henri Kontinen (número 32 de dobles) y el francés Edoard Roger-Vasselin (12) y la que integran el salvadoreño Marcelo Arévalo (54) y el rumano Horia Tecau (24).

Ganadores de Wimbledon y del Abierto de Estados Unidos en 2019, Cabal y Farah esperan este año volver a añadir 'grandes' a su palmarés después de un 2020 en blanco. En individuales, el griego Stefanos Tsitsipas, uno de los candidatos al título, venció en la pista principal al bosnio Damir Dzumhur por 6-1 y 6-4 en un hora y 8 minutos.

Te puede interesar: ¿Qué pasó con las boletas para ver a Roger Federer en Bogotá?

Tsitsipas (número 5 de ATP) tuvo uno de los mejores partidos de su carrera con el servicio, logrando 6 'aces' por uno de Dzumhur (126) y una efectividad del 78% con su primer saque.

"Cuando sirvo bien, me siento bien en cualquier parte de la cancha. Me da confianza en los momentos importantes", afirmó el griego, de 22 años. Tsitsipas se verá ahora con el japonés Kei Nishikori (39), que este sábado venció al esloveno Aljaz Bedene (59) por 7-6 (8/6), 5-7 y 6-4.

Lee también aquí: "La retirada nunca fue una opción", asegura Federer

Google News Deportes RCN

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies