Más Deportes

El uniforme que usará Mariana Pajón en homenaje al personal de la salud

Mariana Pajón competirá durante el segundo semestre del año con un uniforme bastante especial.

22 Jul 2020 12:46:21Por: SuperTrending
El uniforme que usará Mariana Pajón en homenaje al personal de la salud

El uniforme que usará Mariana Pajón en homenaje al personal de la salud

El pasado domingo se llevó a cabo el histórico “Vuelo del deporte, orgullo colombiano” el cual transportó a más de 150 deportistas colombianos hacia territorio europeo, con el fin de que se pudieran unir a sus respectivos equipos y entrenar junto a sus respectivas organizaciones.

En este vuelo viajaron en su gran mayoría, pedalistas colombianos de diferentes modalidades, los cuales participarán en el segundo semestre del año en distintas competiciones en territorio europeo. Entre estos, la ‘Reina del BMX’ Mariana Pajón estuvo presente para afrontar sus compromisos en lo que resta del año. que va directo desde la ciudad de Bogotá a Madrid, España.

Vea también: Presidente entrega Pabellón Nacional a Mariana Pajón antes del Vuelo del Deporte a Europa

La doble medallista de Oro Olímpica correrá el segundo semestre del año en Europa con un uniforme que hace homenaje al personal de la salud que arriesga su vida durante la pandemia que vive el mundo.

Un jersey que simboliza la fuerza de la esperanza, que resalta con colores como el blanco representación del amor, humildad, pureza y bondad y el dorado como alusión a la abundancia y el poder, simbolizando el éxito de cada pódium.

Este uniforme además lleva los colores patrios: amarillo, azul y rojo cerca al puño, representando la fuerza, tenacidad y la gran responsabilidad que como marca se tiene en las manos de los deportistas colombianos.

Vea también: Las enfermedades que han amenazado a los Juegos Olímpicos en el pasado

En una de sus mangas tiene escrito los nombres del personal médico que han perdido la vida en nuestro país hasta la fecha por cuenta del Covid-19, además de un número en el frente que indica las personas que no pudieron ganar la batalla contra este virus.

En la otra manga lleva escrito palabras de ánimo para todo el mundo en estos momentos de tanta tensión y noticias desafortunadas.

Una piel que iluminará las pistas de BMX en Europa y que llevará esperanza y un mensaje de optimismo en un momento memorable para la historia, en un viaje que carga con orgullo al motor de todo un país: sus deportistas, esos que vuelan alto, que mantienen viva nuestra ilusión y que dejan todo en cualquier terreno para conseguir grandes triunfos.

Fedeciclismo

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies