Más Deportes

El KO del youtuber Jake Paul al ex basquetbolista de NBA Nate Robinson

En el combate previo de Mike Tyson, la estrella de Youtube Jake Paul  venció por un rápido y contundente nocáut al ex jugador de la NBA Nate Robinson.

29 Nov 2020 08:07:19Por: SuperTrending
El KO del youtuber Jake Paul

El nocaut del youtuber Jake Paul al ex basquetbolista de NBA Nate Robinson / Foto: AFP

La presencia en el ring de Mike Tyson fue el plato fuerte de un espectáculo de pago por visión que incluyó peleas de famosos y actuaciones musicales de raperos como Snoop Dogg.

Lee también aquí: El regreso de Mike Tyson a los 54 años termina en empate con Jones Jr.

En el combate previo, la estrella de Youtube Jake Paul  venció por un rápido y contundente nocáut al ex jugador de la NBA Nate Robinson.

Robinson, conocido por ganar tres veces el concurso de volcadas de la NBA (2006, 2009 y 2010) con su 1,79m de estatura, falló al descuidar su guardia en su primera incursión en el boxeo.

Paul, que ya se había estrenado con una victoria en enero, mandó a la lona a Robinson en el primer asalto y en el arranque del segundo. 

Lee también aquí: "Nunca me gustó quien era", dice Mike Tyson, que planea seguir combatiendo

El 'youtuber' (más de 20 millones de seguidores) acabó finalmente con la resistencia de Robinson cuando se llevaban apenas un minuto y 35 segundos del segundo asalto y su rival se lanzó a por él sin protegerse, recibiendo un derechazo definitivo.

"Quiero estar en este deporte por un tiempo largo, adoro el boxeo", dijo Paul, a quien le gustaría enfrentar ahora a la estrella de artes marciales mixtas Conor McGregor.

Lee también aquí: El 'haka' de los All Blacks ante Pumas en honor a Diego Maradona

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies