Más Deportes

El 'haka' de los All Blacks ante Pumas en honor a Diego Maradona

Los All Blacks neozelandeses y los Pumas argentinos homenajearon este sábado a Diego Maradona

28 Nov 2020 11:47:06Por: SuperTrending
El 'Haka' de los All Blacks ante Pumas en honor a Diego Maradona

All Blacks Diego Maradona

Los All Blacks neozelandeses y los Pumas argentinos homenajearon este sábado a Diego Maradona antes de enfrentarse el Tri Nations de rugby.

Lee también aquí: El duro calendario del Everton de James y Mina para lo que resta del 2020

El capitán de los All Blacks, Sam Cane, colocó una camiseta del equipo, con el número 10 y el nombre del astro argentino del fútbol, fallecido el miércoles a los 60 años, en el centro del campo en señal de respeto, antes del tradicional 'haka', la danza tradicional maorí de los All Blacks.

"Pienso que es una leyenda en todo el mundo, pero en Argentina era casi un dios", dijo por su parte el entrenador de los Pumas, Mario Ledesma. "Tenía la capacidad de unir a todo el mundo y le vamos a echar a menos", agregó.

Lee también aquí: Versiones encontradas sobre las últimas horas de Maradona

Maradona era un gran aficionado del rugby argentino y Ledesma pudo reunirse con él en varias ocasiones.

"Nuestros caminos se cruzaron en varias ocasiones pero tampoco mucho. Había algo en él, una especie de magnetismo: cuando estaba ahí, era como si el mundo se detuviera", agregó Ledesma.

"Le gustaba el tenis, el hockey, el rugby, el fútbol... Cuando había una camiseta de Argentina, ahí estaba él. Realmente honró nuestra camiseta", dijo el entrenador argentino.

Una selección argentina de rugby renovada, con diez cambios respecto al equipo que empató hace una semana con Australia (15-15), se mide a Nueva Zelanda en Newcastle (Australia) con la intención de seguir invicta en el Tri Nations.

Lee también aquí: Mourinho aseguró que Maradona lo apoyó en los momentos difíciles

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies