Más Deportes

Sigue luchando: el estado de salud de Tiger Woods tras el accidente

El estado de salud de Tiger Woods

El estado de salud de Tiger Woods tras el accidente automovilístico / Foto: AFP

El golfista Tiger Woods, de 45 años, tuvo que ser intervenido quirúrgicamente por las múltiples lesiones que sufrió tras un grave accidente automovilístico.

24 Feb 2021 08:17:06Por: SuperTrending

La asombrosa trayectoria de Tiger Woods, de niño prodigio a uno de los deportistas más populares del último cuarto de siglo, puede estar de nuevo en peligro por las lesiones sufridas el martes en un grave accidente automovilístico.

Lee también aquí: La legendaria carrera de Tiger Woods en peligro por su grave accidente automovilístico

El golfista estadounidense, de 45 años, tuvo que ser intervenido quirúrgicamente por las múltiples lesiones que sufrió en la pierna derecha cuando, manejando solo, volcó su vehículo todoterreno en una carretera cercana a Los Ángeles (California).

El golfista sufrió fracturas expuestas en la parte superior e inferior de la tibia y el peroné y lesiones adicionales en los huesos del pie y el tobillo, según un comunicado médico difundido por la fundación de Tiger.

En un comunicado oficial desde la cuenta oficial del golfista, se dio un parte de tranquilidad: 

Lee también: Las fuertes imágenes del accidente automovilístico que sufrió Tiger Woods

"Tiger ha sido sometido a una larga cirugía en la zona baja de la pierna derecha y el tobillo tras ser llevado al hospital. Actualmente se encuentra despierto, respondiendo y recuperándose en su habitación del hospital. Gracias a los maravillosos doctores y equipo médico del Harbor UCLA Medical Center -considerado el mejor en Los Ángeles para tratar lesiones como las que ha sufrido Woods- el Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles y el servicio de bomberos. Vuestro apoyo y ayuda ha sido sobresaliente". 

Las causas del choque serán investigadas durante los próximos días aunque Villanueva descartó que el clima pudiera haber influido y señaló que el vehículo podía haber circulado a mayor velocidad de la recomendada en una zona donde se producen accidentes con cierta frecuencia.

El jefe policial dijo que Woods, de 45 años, fue "muy afortunado" de sobrevivir al accidente.

Lee también: El mensaje de Tiger Woods sobre la crisis mundial por Coronavirus

Google News Deportes RCN

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies