Más Deportes

El beisbolista colombiano Urshela sigue encendido en las Grandes Ligas

El colombiano Gio Urshela, de los Yankees de Nueva York, continúa encendido con el madero en las Grandes Ligas de béisbol.

04 Ago 2020 07:22:30Por: SuperTrending
El beisbolista colombiano Urshela

Urshela, de nuevo protagonista con Yankees ante los Filis de Filadelfia / Foto: AFP

El colombiano Gio Urshela, de los Yankees de Nueva York, y los cubanos Nick Castellanos, de los Rojos de Cincinnati, y José Abreu, de los Medias Blancas de Chicago, continuaron encendidos este lunes con el madero en las Grandes Ligas de béisbol.

Lee también aquí: Anthony Zambrano y Caterine Ibargüen, entre los preseleccionados a los Juegos Olímpicos de Tokio

Urshela volvió a sonar el madero con su tercer jonrón para ayudar a los Yankees en un triunfo de 6x3 sobre los Filis de Filadelfia, que regresaron luego de una semana inactivos por positivos al coronavirus.

J.D. LeMahieu y el veterano Brett Gardner también la sacaron del parque por los Yankees, mientras que por los dirigidos por Joe Girardi lo hizo Jay Bruce.

El triunfo fue para el astro Gerrit Cole (3-0), quien no pierde desde la temporada pasada y acumula 19 triunfos seguidos.

Mahieu abrió el primer inning con su bambinazo frente al abridor boricua Jake Arrieta, finalmente derrotado (0-1), quien hizo su primera aparición desde que se sometió a una cirugía en agosto pasado para eliminar un espolón óseo de su codo derecho.

Te puede interesar: Urshela consiguió su primer Grand Slam en las Grandes Ligas

Bruce empató el marcador para los Filis con su vuelacerca ante Cole en el tercero, pero los Yankees volvieron a irse arribe con toletazo de Gardner por el muro del jardín izquierdo. Aaron Hicks agregó un doble remolcador para una ventaja de 3x1 y Urshela sonó bambinazo con dos hombres en bases en el sexto episodio.

Cole (3-0) permitió una carrera y cinco hits, ponchó a cuatro y caminó a uno. Se fue después de un retraso por lluvia de una hora y 7 minutos antes de la séptima entrada.

Cole firmó con los Yankees por nueve años y 324 millones de dólares.

Te puede interesar: Encuesta DeportesRCN: ¿Quién será el mejor ciclista colombiano en lo que resta de 2020?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies