Más Deportes

Colombia, lista para el Mundial de Patinaje Artístico en Francia

Colombia, lista para el Mundial de patinaje artístico en Francia

Colombia, lista para el Mundial de patinaje artístico en Francia

14 Sep 2018 09:34:02Por: SuperTrending

La Selección Colombia está preparada para el Mundial de patinaje artístico que se disputará del 3 al 13 de octubre en La Vendée, Francia. En este campeonato deportivo participarán más de 1.500 patinadores de 35 países.

Colombia tuvo su preparación en el Campeonato de Naciones de Patinaje Artístico, realizado en Bogotá, en el que logró ubicarse en la segunda posición dentro de los 15 países participantes. Ahora, el objetivo de la Selección es dejar en alto el nombre de la nación en el Campeonato Mundial.

En un comunicado de prensa de la Federación Colombiana de Patinaje el presidente Alberto Herrera se pronunció acerca de este reto. “El pasado campeonato de naciones, que tuvo lugar en Bogotá, sirvió como parte del proceso de preparación para lo que será este mundial. La mayor parte de los deportistas de nuestra delegación lograron ubicarse en el podio, por lo que esperamos que el papel que desempeñará Colombia en Francia será fundamental para el desarrollo de este deporte, que tantas glorias le ha brindado al país”.

La Selección Colombia de patinaje artístico viajará el próximo 30 de septiembre a Francia para iniciar los entrenamientos oficiales de este Mundial. Asimismo, los deportistas realizarán el reconocimiento de las pistas oficiales.

DeportesRCN.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies