Más Deportes

Colombia disputará tres finales de la Copa Mundo de Tiro que se realiza en Medellín

13 May 2016 21:30:11Por: SuperTrending

Este viernes, en el diamante de béisbol Luis Alberto Villegas de la Unidad Deportiva Atanasio Girardot de Medellín, Colombia aseguró un nueva final en la Copa Mundo de Tiro con Arco, gracias a la presentación de las arqueras Sara López, Alejandra Usquiano y Aura Bravo, quienes vencieron a la delegación de India en 226-213, en las semifinales por equipos femeninos en la modalidad compuesto.

Así pues, el equipo colombiano se enfrentará este sábado 14 de mayo, a partir de las 11:24 AM, al equipo de Estados Unidos, que conforman Crystal Gauvin, Emily Bee y Dahlia Crook, en el Museo de Arte Moderno de la capital de la montaña, escenario que albergará las finales de Arco Compuesto en las ramas masculina y femenina, así como por equipos en ambas ramas y mixto, el día sábado, y el domingo en todas las modalidades de Arco Recurvo.

Precisamente este sábado, a partir de las 3:23 PM, Sara López y Daniel Muñoz enfrentarán a la pareja italiana conformada por Marcella Tonioli y Federico Pagnoni en la final de Arco Compuesto mixto. Del mismo modo, a partir de las 4:03 PM, Sara López nuevamente estará en acción en la disputa por el oro en Arco Compuesto individual, ante la estadounidense Crystal Gauvin.

Vea las otras dos finales que disputará colombia 

Además, este mismo sábado, en la final de Tiro Compuesto masculino individual, el italiano Sergio Pagni se verá las caras con el estadounidense Reo Wilde. 

DeportesRCN.com / Con información del Comité Olímpico Colombiano

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies