Más Deportes

Cabal y Farah debutan con victoria en el Abierto de Australia 2021

La dupla conformada por Juan Sebastián Cabal y Roberth Farah debutó con victoria en el Abierto de Australia 2021.

Cabal y Farah debutan

Cabal y Farah debutan con victoria primera ronda Abierto de Australia / Foto: @fedecoltenis

11 Feb 2021 07:00:13Por: SuperTrending

La preparación de cara al Abierto de Australia ha dado resultados positivos, más allá del resultado obtenido en el torneo de Melbourne. Juan Sebastián Cabal y Robert Farah (Equipo Colsanitas, Babolat) se habían quedado con el subcampeonato del ATP 250 Great Ocean Road Open, evento de preparación de cara al primer Grand Slam del año que se jugó en las instalaciones de Melbourne Park.

Vea también: LeBron, Giannis, Kawhi... Las estrellas de la NBA contra el All-Star

En su debut en el Abierto de Australia se enfrentarán a la dupla conformada por el georgiano Nikoloz Basilashvili y al alemán Andre Begemann.

En un primer set donde la dupla rival se impuso con 7-6, el ‘Colombian Power’ sacó la casta y salvó un punto de partido y se quedó con el segundo parcial 7-6.

Con un nuevo respiro, Cabal y Farah cerraron el tercero y su debut victorioso con un 6-4, para avanzar a la siguiente ronda.

En declaraciones entregadas a Canal Tenis, y entregadas por cortesía a la Federación Colombiana de Tenis, los colombianos abordaban lo que sería su debut en el Abierto de Australia.

Vea también: Durant y LeBron encabezan primeras votaciones para el All-Star de la NBA

“No sé si han jugado mucho como pareja, pero realmente estamos muy ilusionados para poder empezar el torneo”, expresó Juan Sebastián Cabal. “Cada vez que vamos a un torneo nos vemos favoritos. Siempre que viajamos vamos con esa mentalidad, pero sabiendo y siendo conscientes que hay que ir ronda por ronda y partido a partido. Si nuestra mentalidad no sería ir a ganar los torneos, ni Robert ni yo estaríamos ahora mismo aquí”.

También destacaron el hecho de contar con público en las gradas en Melbourne Park: “Es algo increíble volver a tener público. Lo echaba muchísimo de ellos, el apoyo que dan es algo grandioso y hay que felicitar a Australia por poder sacar el torneo adelante y con estas condiciones”.

Lee también aquí: Presidente COC en Deportes RCN: realización Juegos Olímpicos y vacunación prioritaria para delegación colombiana

Google News Deportes RCN

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies