Más Deportes

Buen inicio de Juan Sebastián Muñoz en el Masters de Augusta

El colombiano finalizó bajo par su primera ronda, la cual tuvo que concluir el viernes por falta de luz en la primera jornada.

13 Nov 2020 09:47:11Por: SuperTrending
Juan Sebastián Muñoz. /AFP

Juan Sebastián Muñoz. /AFP

Juan Sebastián Muñoz debutó con éxito en el Masters de Augusta. El bogotano, quien llegaba con grandes expectativas al Augusta National Golf Club, logró mantener el ritmo a lo largo de sus 18 hoyos más allá de tener que concluir su primer recorrido en dos días debido a la falta de luz, hecho que se ocasionó por la lluvia matutina, la cual retrasó todos los horarios de salida, teniendo en cuenta, además, que por la temporada del año en la que están jugando oscurece más temprano. 

Puedes leer: Juan Sebastián Muñoz, tercer colombiano en disputar el Masters

Tres birdies consecutivos en la primera vuelta se vieron opacados por dos bogeys que lo dejaron con -1 al paso de los primeros nueve hoyos. En la segunda parte del recorrido, la cual arrancó por el hoyo 1, apenas sumó un error y con dos aciertos más llegó a -2 en el total, para ubicarse en el puesto 26 de la general, a cinco golpes de los líderes.  

Puede leer: La semana más especial del año: llegó el Masters de Augusta

El resultado, teniendo en cuenta la variedad de números que se vieron, es completamente favorable para el colombiano, quien se mantiene en la pelea, supo aprovechar por algunos momentos “las ventajas” del campo y aunque desperdició la oportunidad en algunos pares cinco, siempre es bueno iniciar un torneo con un resultado bajo par. 

Enterese de la información del golf colombiano y mundial en Nación Golf.

Ahora habrá que esperar que este viernes pueda concluir su segunda jornada con normalidad, teniendo en cuenta que es uno de los que arranca entre los primeros grupos, además de lo cual, debe mantenerse bajo par, pues con lo visto en la conclusión de la primera jornada de competencia, el corte será bajo y exigirá al máximo a varios jugadores que todavía aspiran a llegar al fin de semana. 

Por: Federico Arboleda - Director de Nación Golf 

Conozca aquí más datos del certamen.  

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies