Atletismo

Colombiana Kellys Arias, mejor latina en la Media Maratón de Lisboa

11 Mar 2018 13:27:31Por: SuperTrending

La colombiana Kellys Arias terminó en el top 10 de la Media Maratón de Lisboa. La competencia de 21 kilómetros cuanta con sello Gold Label de la temporada 2018.

El mal tiempo fue un impedimento para la obtención de buenos tiempos en la carrera atlética de Portugal. Sin embargo, la colombiana Kellys Arias tuvo un gran desempeño y terminó en la novena casilla con un tiempo de 1 hora, 15 minutos y 25 segundos, tiempo que le permite ser la mejor atleta latinoamericana en la competencia.

"Esta vez quedé muy satisfecha con el resultado de la competencia, ya que en la Media Maratón de Marugame (Japón), hace unas semanas, las sensaciones no fueron las mejores. Hoy tuvimos un recorrido perfecto, una prueba totalmente plana, sin curvas, pero las condiciones del viento fueron tenaces, ya que nos enfrentamos a 10 kilómetros con este factor en contra, donde tuvimos que esforzarnos al máximo para no perder las fuerzas y mantener la calma ya que las ráfagas nos impieron correr rápido" afirmó la corredora colombiana.

La siguiente cita de Arias será en la Maratón de Boston en el mes de abril.

DeportesRCN.com

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies