Atletismo

Caterine Ibargüen, triunfo y récord en la cuarta etapa de la Liga de Diamante

13 Jul 2018 16:22:24Por: SuperTrending

Este viernes, la atleta colombiana Caterine Ibargüen con un registro 14,96 metros, obteniendo su mejor registro de la temporada, se queda con la cuarta parada que se lleva a cabo en Rabat, Marruecos.

La colombiana en su quinto intento logró los 14,96 metros, que le dieron el triunfo. En segundo puesto la jamaiquina Kimberly Williams y en el tercero, la estadounidense Tori Franklin.  

El 20 de julio se diputará en Monaco la quinta parada de la Liga Diamante donde la atleta colombiana espera conseguir de nuevo una victoria.

DeportesRCN.com

***

Te invitamos a ver en vivo y en directo la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 en Canal RCN y www.canalrcn.com. Si eres amante del fútbol y de la Selección Colombia, en www.deportesrcn.com te entregamos toda la información del Mundial las 24 horas del día, porque aquí vivimos y respiramos tu misma pasión. Comenta y comparte usando nuestro HT #JuntosEnRusia2018

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies