Más Deportes

Ana Cristina Sanabria competirá en el GP de Plouay

28 Ago 2017 16:24:00Por: SuperTrending

La ciclista colombiana Ana Cristina Sanabria entró de nuevo en acción, esta vez acompañada de su equipo Servetto Giusta AluRecycling, luego de participar en la prueba de ruta y en la contrarreloj individual de la Crescent Vargada, donde terminó en las posiciones 104 y 18.  Ahora la santandereana tiene la oportunidad de participar en el GP de Plouay – Lorient Agglomeration, carrera francesa con una línea de 121,5 kilometros de recorrido.

“Será un día bastante difícil porque nos enfrentaremos a un circuito exigente, técnico y que tiene unas partes de inclinación del 13% y el 6%, y por eso la ubicación contará mucho. Nos vamos a encontrar con un nivel muy alto, pero el grupo está muy motivado y creo que va a ser una gran carrera”, expresó Sanabria.  La colombiana, representante del ciclismo femenino en Europa, comentó que se realizó un reconocimiento del circuito y contó con buenas sensaciones.

“Reconocimos el circuito, hay un ambiente muy bonito. Está la oportunidad de poder correr una competencia World Tour, es una carrera que se hace muchos años. Esperamos disfrutar al máximo y adquirir todas las experiencias para que pueda darse el resultado”, concluyó la campeona nacional de CRI, quien estuvo acompañada por Anna Potokina, Kseniya Dobrynina y la venezolana Jennifer Cesar, integrantes del equipo.

DeportesRCN.com con información del Comité Olímpico Colombiano

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies