Torneo águila

Unión Magdalena le gana a Valledupar y sueña con el regreso a primera división

04 Nov 2018 16:53:49Por: SuperTrending
Unión Magdalena le gana a Valledupar y sueña con el regreso a primera división

Unión Magdalena le gana a Valledupar y sueña con el regreso a primera división

Este domingo, Unión Magdalena derrotó al Valledupar 0-2 en condición de visitante por la fecha 4 de los cuadrangulares finales del Torneo Águila. Los goles fueron anotados por Ricardo Márquez de penal al minuto 18 y Fabián Cantillo selló el triunfo al minuto 39.

Con esta victoria, el ‘Ciclón Bananero’ aumentó las posibilidades de regresar a la primera división después de 12 años.

A la espera del último partido de la fecha que se jugará el próximo martes entre Quindío y Pereira, Unión Magdalena es líder con 10 puntos, seguido por Quindío con 7 y Pereira con 3. Valledupar es colero con cero unidades.

El partido clave para el ascenso del Unión Magdalena es el próximo sábado, cuando reciba al Quindío en Santa Marta. Para que el ‘Ciclón’ regrese a primera división sin importar los otros resultados, le deberá ganar al Quindío en la próxima fecha. Con este triunfo el equipo samario ajustaría 13 unidades y sería inalcanzable para sus rivales, debido a que, si empata en puntos con cualquier equipo del cuadrangular, Unión accedería por haber terminado en mejor posición en la fase de todos contra todos.

DeportesRCN.com

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies