Torneo águila

Tres empates en el inicio de la jornada 18 del Torneo Águila

04 Ago 2018 22:56:52Por: SuperTrending

Por el inicio de la fecha 18 del Torneo Águila, Fortaleza empató contra Cúcuta, Valledupar frente a Universitario de Popayán y Orsomarso ante Real Santander

El primer partido de la jornada entre Fortaleza y Cúcuta Deportivo, en el estadio Municipal de Cota, dejó un empate a cero goles, donde el equipo visitante generó más opciones de gol para llevarse el partido, sin embargo, los delanteros no estuvieron precisos al momento de definir.

El segundo encuentro fue todo lo contrario al primero, Valledupar y Universitario de Popayán dieron un espectáculo a los asistentes con 6 goles, 3 por cada bando. El partido lo inició ganando el visitante a través de Luis Mosquera, luego el equipo local logró remontar el partido, pero en la última jugada del partido, el equipo de Popayán logró rescatar un punto con un gol de Luis Mina.

El último partido de este sábado lo disputaron Orsomarso y Real Santander. El juego no tuvo mayores emociones y por eso el resultado fue un empate 0-0.

DeportesRCN.com

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies