Torneo águila

Torneo Águila: Real Cartagena logra un empate épico frente a Quindío

10 Jul 2017 22:32:00Por: SuperTrending

En un partido accidentado, pero con varias opciones de gol, Real Cartagena rescató un punto al igualar 1-1 con Deportes Quindío, este lunes, en juego que le dio continuidad a la segunda fecha del Torneo Águila.

La primera parte fue favorable para el conjunto local, que presionó desde el primer minuto en busca de abrir el marcador, el mismo que consiguió abrir, después de varios disparos a puerta, en el minuto 43 del primer tiempo. No obstante, el árbitro invalidó el tanto por una falta previa, amonestado además a Deinner Quiñones.

Así pues, la primera etapa terminó en cero. Pero las emociones llegaron rápidamente en el periodo complementario, cuando Stiwar Mena batió la meta heroica con un disparo a ras de piso con la pierna izquierda.

Con la ventaja en el marcador, el local pasó a administrar el esférico, en procura de dejar que el reloj siguiera su curso. La estrategia le funcionó hasta el último suspiro. Fue en ese momento en el que Didier Pino marcó en propia puerta en su afán por despejar un balón dentro del área, previo cobro de tiro libre.

Los jugadores quindianos protestaron la acción, aunque el juez la validó. En esa protesta fue expulsado el arquero Julián Mesa, quien ingresó en el inicio del segundo tiempo.

De esta manera, tanto Quindío como Real Cartagena siguen sin ganar en el campeonato.

Síntesis del partido

Quindío: Jonathan Deniz, Jesús Figueroa, Stiwar Mena, Yeiner Orozco, Deinner Quiñones, Leyser Chaverra, Jairo Borrero, Exneyder Guerrero, Didier Pino, Carlos Mina y Diego Sevillano.

DT: Alberto Suárez.

Real Cartagena: Luis Hurtado, Carlos Pájaro, Geison Perea, Pablo Escobar, Diego Copete, Julián Mendoza, Yhon Mosquera, Carlos Echeverry, Roy Castillo, Jefferson Díaz y Jhon Vásquez.

DT: José Fernando Santa.

Goles: 1-0 Mena (49’), por Quindío; y Didier Pino, autogol (93’).

DeportesRCN.com

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies