Torneo águila

Torneo Águila: Quindío empató con Orsomarso y se metió en las semifinales

29 May 2017 20:04:21Por: SuperTrending

Deportes Quindío, uno de los favoritos para llegar a la final del primer semestre del Torneo Águila, revalidó su buena temporada este lunes para clasificarse a las semifinales del fútbol de ascenso colombiano, luego de empatar con Orsomarso a dos goles y llevarse la serie con un 4-3 global.

Pero los de Armenia no la tuvieron fácil y sufrieron más de la cuenta para meterse en las 'semis'. Orsomarso complicó a los 'cafeteros', incluso, pese a comenzar el partido con desatenciones en defensa que permitirían el primer gol de los locales apenas a los tres minutos de partido.

Fue Gustavo Torres quien abrió el marcador para el Quindío ante una defensa vallecaucana que se mostró bastante imprecisa. 

Pese al gol tempranero, los dirigidos por Alberto Suárez no bajaron la marcha, en búsqueda de ampliar ventajas. Sin embargo, fue el visitante el que alcanzó el gol. 26 minutos del primer tiempo, clara falta dentro del área y Jeison Murillo cambió el cobro por gol. La primera parte terminó 1-1.

Con ese resultado, Quindío era el clasificado, por lo que los de Palmira apretaron en el inicio de la segunda mitad con la intención de llevarse la victoria y, al menos, forzar los penales. El premio al esfuerzo llegó temprano, en el minuto cuatro, gracias a un remate de Efraín Viáfara que no pudo contener el portero Julián Mesa: 1-2 en el marcador.

La alegría para los vallecaucanos duró poco, pues cinco minutos después Torres marcó su doblete y empató el partido.

Desde ahí fueron 35 minutos intensos en el estadio Centenario de Armenia, en los que, de todas formas, no se modificó el resultado.

Así, Quindío ganó la serie y ahora deberá enfrentarse a Real Santander buscando un cupo para la final.

DeportesRCN.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies