Torneo águila

Torneo Águila: Boyacá Chicó, Real Cartagena y Real Santander cerraron con victoria la fecha 7

14 Ago 2017 23:45:37Por: SuperTrending

Con lo justo, Real Cartagena, Boyacá Chicó y Real Santander vencieron este lunes a Llaneros, Deportes Quindío y Bogotá FC, respectivamente, en el cierre de la fecha 7 del Torneo Águila.

En el estadio Metropolitano de Techo, Real Santander quedó cerca de entrar a los 8, tras vencer por 1-2 a Bogotá FC. El conjunto santandereano marcó a través de Roger Lemus y Luis Ferney Ríos; El descuento para el conjunto capitalino llegó en el minuto 49 gracias al penalti marcado por Yilmar Córdoba.

Real Cartagena, a segunda hora, venció por la mínima diferencia a Llaneros, triunfo que los dejó instalados dentro de los ocho mejores. Julián Mendoza anotó el único gol del compromiso.

La jornada del lunes se cerró en el estadio Centenario de Armenia. Boyacá Chicó superó sin complicaciones 1-3 al Deportes Quindío con anotaciones de Felipe Ponce, Michel Vázquez y Misael Riascos. En el conjunto 'Cuyabro' descontó Diego Sevillano de cabeza.

La fecha 8 se jugará el fin de semana del 19 de agosto con juegos interesantes como lo son Real Cartagena vs. Unión Magdalena, Pereira vs. Deportes Quindío y Real Santander vs. Leones.

DeportesRCN.com

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies