Torneo águila

Tigres, el único ganador de la jornada sabatina en el Torneo Águila

24 Mar 2018 19:19:07Por: SuperTrending

La sexta fecha del Torneo Águila comenzó este sábado con tres partidos que se disputaron en Bogotá, Cundinamarca y Armenia.

A primera hora, Tigres hizo respetar el estadio Metropolitano de Techo y con un solitario gol de Carlos Rengifo derrotó a Orsomarso.

Sobre las 2:30 p.m. continuó la jornada con el empate 2-2 entre Fortaleza y Unión Magdalena en el estadio Municipal de Cota. Juan Camilo Duque y Cristian Pulido anotaron para los locales, mientras que los tantos del equipo samario fueron obra de Juan Carlos Pereira y Luis Aníbal Mosquera.

La jornada terminó en el estadio Centenario de Armenia con un pálido 0-0 entre Quindío y Universitario de Popayán. Pese a este empate, ambos conjuntos están dentro de los ocho.

La sexta jornada del Torneo Águila seguirá este domingo con los partidos Atlético F.C. vs. Real Santander, Llaneros vs. Cortuluá y Cúcuta vs. Bogotá.

*** Te invitamos a ver en vivo y en directo la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 en Canal RCN y www.canalrcn.com. Si eres amante del fútbol y de la Selección Colombia, en www.deportesrcn.com te entregamos toda la información del Mundial las 24 horas del día, porque aquí vivimos y respiramos tu misma pasión. Comenta y comparte usando nuestro HT #JuntosEnRusia2018

DeportesRCN.com

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies