Torneo águila

San Andrés tendrá su primer equipo en el fútbol profesional colombiano

San Andrés tendrá su primer equipo en el fútbol profesional colombiano

San Andrés tendrá su primer equipo en el fútbol profesional colombiano

02 Nov 2018 21:27:27Por: SuperTrending

¡HISTÓRICO!... San Andrés tendrá su primer equipo de fútbol profesional en las ramas masculina y femenina. Así lo afirmó el presidente de Real Santander, Roberto Rodríguez, al medio ‘Código Fútbol’. La idea sería llevar el club de Floridablanca a las tierras isleñas cercanas a Providencia. Mira aquí la entrevista al presidente de Real Santander.

Su nueva casa, el estadio Edwin O’Neil, será el escenario para ambos equipos hasta el año 2021. Las medidas tomadas están basadas en conjunto con las autoridades de la isla. El presidente además aclaró que: “Jugaremos en San Andrés con los equipos profesionales masculino y femenino, por lo que en Bucaramanga se quedarán las escuelas de formación y las divisiones menores. Tendremos jugadores sanandresanos que cumplan ciertos requisitos”.

También le informó al medio nacional, que: “Vamos a producir el menor impacto posible. Llegaremos a acuerdos con la Isla de San Andrés, puesto que Lyle Newball, presidente de la Liga, y nuestro Gerente General Gustavo Núñez, han estado en contante comunicación. Los colores y el escudo, se van a conservar”. Respecto a los cambios en la imagen del club, escudo y colores representativos.

DeportesRCN.com

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies