Torneo águila

Real Cartagena y Llaneros ganan de local por la fecha 17 del Torneo Águila

29 Jul 2018 18:12:09Por: SuperTrending

El primer partido de la jornada 17 se disputó entre Bogotá y Quindío en el Estadio Metropolitano de Techo. El resultado fue a favor del equipo bogotano por 2-1 ante los 'cuyabros’, que con la derrota quedan en la sexta posición con 21 puntos.

El segundo partido lo protagonizaron Universitario de Popayán y Orsomarso, que dejó una goleada por 3-0 a favor del local. Mientras que Cortuluá empató 1-1 de local ante Atlético Fútbol Club.

Por otro lado, Llaneros hizo respetar su casa y derrotó a Fortaleza 2-1. Jhon Arias fue la figura del encuentro al marcar los dos goles del club llanero; el tanto del club bogotano lo hizo Acosta.

Igualmente, Real Cartagena derrotó 1-0 a Valledupar en el estadio Jaime Morón, gracias a un gol de cabeza de Miguel Murillo.

La fecha continuará entre lunes y martes con los partidos, Real Santander vs. Deportivo Pereira y Cúcuta Deportivo vs. Barranquilla.

DeportesRCN.com

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies