Torneo águila

Pereira y Quindío ganan en el cierre de la fecha 25 del Torneo Águila

17 Sep 2018 22:04:24Por: SuperTrending
Pereira y Quindío ganan en el cierre de la fecha 25 del Torneo Águila

Pereira y Quindío ganan en el cierre de la fecha 25 del Torneo Águila

Este lunes, en el cierre de la fecha 25 del Torneo Águila, Deportivo Quindío y Deportes Quindío sumaron nuevas victorias, al imponerse en condición de visitante ante Atlético y Tigres, respectivamente.

A primera hora, el cuadro quindiano ganó 1-0 con gol del experimentado Wilson Carpintero para llegar a 33 puntos y ubicarse en el octavo lugar de la tabla de posiciones.

Tercer partido sin conocer la derrota para los de Alberto Suárez, que así confirman su intención de pelear hasta el final por el ascenso.

Luego, en el compromiso de fondo, Pereira venció 3-2 a un combativo Atlético que se adelantó a los 2 minutos a través de Dailer Moreno. Después vino la oleada de goles pereiranos. Primero anotó Rafael Navarro. Posteriormente, lo hizo en dos ocasiones Álvaro Meléndez. Andrés Corso acortó el marcador.  

De esta manera, el elenco matecaña se afianzó en el tercer puesto del campeonato, ahora con 41 puntos, diez menos que el segundo, Unión Magdalena, y 17 por debajo del líder sólido, el Cúcuta Deportivo.

DeportesRCN.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies