Torneo águila

Pereira le gana al Cartagena y Cortuluá entra al grupo de los ocho en el Torneo Águila

01 Oct 2018 21:41:46Por: SuperTrending
Pereira le gana al Cartagena y Cortuluá entra al grupo de los ocho en el Torneo Águila

Pereira le gana al Cartagena y Cortuluá entra al grupo de los ocho en el Torneo Águila

En un partido con historia en el fútbol colombiano, Pereira le ganó en condición de local ante Real Cartagena (1-0) por la fecha 28 del Torneo Águila y se consolida en la tercera posición de la tabla.

A falta de dos fechas para finalizar la primera fase del Torneo Águila, ambos equipos enfrentaban este partido ya clasificados para los cuadrangulares de fin de año. A pesar de ser un partido parejo, el conjunto local se llevó la victoria con un remate en los últimos minutos del partido.

En otros partidos de la jornada, Quindío (0-1) derrotó en condición de visitante a Barranquilla y se consolidó en el grupo de los ocho clasificados, aunque aún no tiene su cupo asegurado. Llaneros le ganó a Tigres (1-0) y aumentó las posibilidades de disputar los cuadrangulares.

El colíder, Unión Magdalena goleó (5-2) a Universitario de Popayán y lo complicó en la tabla. Popayán actualmente se ubica en la posición 11 a cinco puntos del octavo, Cortuluá.  

Cortuluá logró la victoria (2-0) ante el colero, Real Santander y logró posicionarse en la octava posición de la tabla, desplazando a Fortaleza que empató (0-0) ante Atlético FC.

En el último partido de la jornada este martes, Cúcuta recibirá a Valledupar que, de la mano del mundialista Farid Díaz, quiere continuar dentro de los finalistas. Cúcuta por su parte, líder cómodo del Torneo Águila, espera seguir sumando, debido a que, si no logra el ascenso por medio de los cuadrangulares, la reclasificación jugará un papel importante en busca del tiquete a la Primera División.

DeportesRCN.com

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies