Torneo águila

Deportes Quindío vuelve a la victoria en el Torneo Águila

27 Ago 2018 21:33:23Por: SuperTrending
Deportes Quindío vuelve a la victoria en el Torneo Águila

Deportes Quindío vuelve a la victoria en el Torneo Águila

El Deportes Quindío venció 1-0 a Orsomarso en la continuidad de la fecha 22 del Torneo Águila, poniendo fin a una racha negativa de seis partidos sin conseguir un triunfo en la segunda división colombiana.

Un solitario gol de Jesús Figueroa fue suficiente para que el cuadro quindiano se impusiera este lunes en condición de local, apaciguando los ánimos caldeados en torno al director técnico Alberto Suárez.  

Y es que antes de este triunfo, Quindío no ganaba desde el 21 de mayo pasado, cuando venció 3-0 a Llaneros. Tras eso, había caído con Cúcuta (1-0), Bogotá (2-1), Unión Magdalena (5-0) y Real Cartagena (2-1); y empatado con Cortuluá (1-1) y Universitario de Popayán (0-0).

También este día, Tigres igualó como local 2-2 con Valledupar. Por el cuadro felino anotaron Jesús Mena y Fabián Mosquera, mientras que por los valduparenses lo hicieron Diego Herazo y Alex Rambal.

El otro compromiso, el que jugaron Atlético y Orsomarso, se saldó en empate sin goles.

La fecha concluirá este martes con los partidos: Llaneros vs. Unión Magdalena (2:00 p.m.), Barranquilla vs. Universitario Popayán (3:15 p.m.), Pereira vs. Bogotá (6:00 p.m.) y Cúcuta vs. Cortuluá (8:00 p.m.).

DeportesRCN.com

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies