Torneo águila

Cúcuta vence a Bogotá y ratifica su dominio en el Torneo Águila

23 Ago 2018 21:42:55Por: SuperTrending
Cúcuta vence a Bogotá y ratifica su dominio en el Torneo Águila

Cúcuta vence a Bogotá y ratifica su dominio en el Torneo Águila

En el complemento de la fecha 21 del Torneo Águila, Cúcuta Deportivo venció como visitante al Bogotá FC (2-1), ratificando su condición de líder absoluto del campeonato y de firme aspirante a ascender al final del año.

Los goles de Jeysen Núñez y Wilberto Cosme le dieron el triunfo al equipo cucuteño, que así llegó a 51 puntos en el certamen, diez más que su más inmediato perseguidor, el Unión Magdalena, de gran campaña.

Bogotá, entre tanto, continúa sumido en el fondo de la tabla de posiciones, con apenas 23 unidades, y casi sin opciones de pelear el ascenso.

También este jueves, pero en Valledupar, Deportivo Pereira se impuso por la mínima diferencia sobre el equipo local, gracias a un tanto de Rafael Navarro.

Así, el equipo matecaña llegó a 37 unidades, situándose en el tercer lugar del torneo.

La fecha 22 arrancará este sábado con el partido Fortaleza vs. Real Cartagena (2:30 p.m.).

Mientras que el lunes se jugarán los siguientes partidos: Tigres-Valledupar (2:00 p.m.), Llaneros-Unión Magdalena (3:00 p.m.), Atlético-Orsomarso (3:00 p.m.) y Quindío-Real Santander (7:00 p.m.).

Mientras que el martes se cerrará la jornada con tres compromisos: Barranquilla-Universitario Popayán (3:00 p.m.), Pereira-Bogotá (8:00 p.m.) y Cúcuta-Cortuluá (8:00 p.m.).

DeportesRCN.com

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies