Torneo águila

Cúcuta empata de local ante Real Cartagena en el cierre de la fecha 24 del Torneo Águila

10 Sep 2018 22:37:17Por: SuperTrending
Cúcuta empata de local ante Real Cartagena

Cúcuta empata de local ante Real Cartagena

Cúcuta y Real Cartagena, empataron en el último partido de la fecha 24 del Torneo Águila en el estadio General Santander.

El líder solitario del Torneo Águila, Cúcuta, no pudo ante el Real Cartagena de local, luego de que en el minuto 56, su goleador Jonathan Agudelo adelanto al cuadro motilón y estuvo cerca de sumar su victoria número 17 en el campeonato, pero Real Cartagena, empato el partido en el minuto 90 con un tanto de Jorge Obregón, evitando que el líder siga aumentando su ventaja frente al resto y sumando un punto para acercarse al tercero en la general que es Pereira.

A falta de solo seis fechas, Cúcuta se mantiene como líder con 55 puntos, mientras que el Real Cartagena es cuarto con 34.

En la próxima fecha, Cúcuta Deportivo visita a Universitario de Popayán, mientras que Real Cartagena recibe a Bogotá en el estadio Jaime Morón León.

DeportesRCN.com

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies