Torneo águila

Cúcuta Deportivo cerca de regresar a la primera división del FPC

01 Nov 2018 07:34:46Por: SuperTrending
Cúcuta Deportivo cerca de regresar a la primera división del FPC

Cúcuta Deportivo cerca de regresar a la primera división del FPC

El Cúcuta Deportivo ratifica fecha tras fecha su buen nivel en los cuadrangulares con el que disputó toda la fase del todos contra todos del Torneo Águila. Con dos victorias al hilo y un empate, el elenco ‘Motilón’ se ilusiona con un nuevo ascenso a la primera división del fútbol colombiano.

La goleada 3-0 en la tercera fecha ante Real Cartagena amplió las aspiraciones de los hinchas rojinegros que sueñan con volver a ver a su equipo en la A. Los goles del partido fueron marcados por Diego Chica, Jhon Vásquez y Wilberto Cosme en lo que fue una verdadera muestra de buen fútbol ejecutado por el Cúcuta en el estadio General Santander.

Ahora, los de Lucas Pusineri suman siete puntos y son líderes absolutos de su cuadrangular. Para llegar a la final deberán ganar como mínimo dos de los tres encuentros que le restan ante Real Cartagena nuevamente, Cortuluá y Llaneros.

Así marcha la tabla de posiciones del cuadrangular: 

1. Cúcuta - 7 pts 

2. Llaneros - 4 pts 

3. Cortuluá - 3 pts 

4. Cartagena - 3 pts

Cúcuta descendió en el 2015, sumando así su cuarto descenso de la primera categoría (1995, 1997 y 2013 fueron las anteriores) ha pasado por un largo trayecto en la segunda categoría, malas campañas a nivel futbolístico, cambio de sedes para jugar los partidos oficiales y la desazón de los hinchas cucuteños, todas esas mezclas de hechos, situaciones y circunstancias pudieron influir en dos de los tres años que lleva el equipo ‘motilón’ en el Torneo Águila. 

DeportesRCN.com

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies