Torneo águila

Barranquilla, Fortaleza y Llaneros triunfan en la jornada dominical del Torneo Águila

09 Sep 2018 21:54:41Por: SuperTrending
Barranquilla, Fortaleza y Llaneros triunfan en la jornada dominical del Torneo Águila

Barranquilla, Fortaleza y Llaneros triunfan en la jornada dominical del Torneo Águila

El torneo Águila no se detiene y protagonizó una jornada dominical de infarto en la fecha 24. Pereira cedió puntos ante Cortuluá y Barranquilla, Fortaleza y Llaneros sumaron de a tres para escalar en la tabla de posiciones.

Barranquilla hizo respetar su casa y superó con contundencia 3 – 0 a Orsomarso. Aunque no están dentro de los ocho primeros en la tabla, sus 29 puntos los mantiene en la pelea. Los goles del partido fueron marcados por Iván Luquetta, Hómer Martínez y Luis Sandoval.

En el segundo juego del día, Fortaleza venció 2 – 0 al Real Santander en la cancha del Municipal de Cota. Este resultado lo mantiene en la lucha por permanecer en el grupo de los ocho. Un triunfo que les permite alcanzar las 31 unidades y la séptima posición. Los goles del partido fueron marcados por Adrián Parra y Kevin Castro. Este marcador hunde en el fondo de la tabla a los santandereanos que no encontraron reacción.

Llaneros sigue afrontando sus problemas económicos con buenos resultados en el campeonato. En esta ocasión superó 1 – 0 a Universitario de Popayán, en la cancha del estadio Manuel Calle Lombana. Harlín Ramírez anotó el único gol del partido.

Deportivo Pereira y Cortuluá dividieron honores en el estadio Hernán Ramírez Villegas tras empatar 2 – 2 en un duelo interesante y que ofreció emociones. Un resultado que beneficia a ambos conjuntos en su deseo de clasificar a los cuadrangulares finales, pues los de Risaralda se mantienen en el tercer lugar con 39 puntos, mientras que su rival de turno es quinto con 33 unidades. Los goles de este encuentro fueron marcados para el local por Yoiver González y John Jairo Lozano mientras que para los visitantes los tantos llegaron por obra de Miguel Medina y Guillermo Murillo.

En el último encuentro del día, Quindío igualó sin goles ante Valledupar en el estadio Centenario de Armenía. Este resultado deja a los ‘Cuyabros’ por fuera de los ocho con 30 puntos mientras que a los ‘Vallenatos’ los ubica en la cuarta posición con 33 unidades.

DeportesRCN.com

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies